4º ESO + EMPRESA

El IES PROFESOR JULIO PÉREZ participa, como todos los cursos desde su inicio, en el Programa 4º ESO+Empresa, ofertado desde la Comunidad de Madrid.

61 alumnos de 4º ESO realizan durante estos días, del 3 al 6 de abril, unas estancias laborales en distintas empresas del municipio y de la Comunidad de Madrid.

El objetivo es lograr una primera experiencia laboral en algún campo atractivo para el alumno, que le sirva para conocer el mundo del trabajo y tomar contacto con alguna actividad a la que pueda orientar sus estudios futuros.

Es una experiencia siempre enriquecedora.

Viaje 4º ESO

El IES PROFESOR JULIO PÉREZ realiza, en estos días, el tradicional viaje de fin de secundaria.

Este curso con un nuevo destino: CATALUÑA.

Hasta ahora ROMA nos esperaba cada año y desde allí decíamos adiós a la etapa de secundaria, sin embargo la carga económica que suponía para algunas familias el gasto de este viaje nos llevó a proponer otro destino para que por elección de las familias se optara por el destino más deseable.

Lo importante, creemos desde el centro, es que los alumnos puedan pasar unos días juntos con sus compañeros de toda la etapa en un contexto cultural.

Se está cumpliendo el objetivo y los alumnos lo están pasando estupendamente.
IMG 20170406 WA0004
IMG 20170406 WA0005