Inicio

PLACA DE HONOR DE LA ORDEN DE ALFONSO X EL SABIO

Estamos de Enhorabuena. Ayer 5 de abril de 2017 recibimos de manos del ministro de Educación, Cultura y Deporte LA PLACA DE HONOR DE LA ORDEN DE ALFONSO X EL SABIO.

Este reconocimiento a nuestra labor educativa nos llena de orgullo y nos motiva a continuar trabajando en aras de la educación en valores, la convivencia, la innovación y la participación, como lo hemos venido haciendo todos estos años.

El acto fue muy emotivo y en él nuestro Director recogió la placa en presencia de una nutrida comitiva de nuestra comunidad educativa.

 

 

PREMIO ACCIÓN MAGISTRAL 2016

PREMIO ACCIÓN MAGISTRAL 2016

Estamos de enhorabuena, nos han vuelto a premiar por nuestra labor educativa. Esta vez recibimos el PREMIO ACCIÓN MAGISTRAL 2016

b

A

c

Concurso de Pintura


concurso pintura

Estimados miembros de nuestra Comunidad Educativa:

Os animamos a que participéis en el :
 I CONCURSO   DE   PINTURA  AL   AIRE LIBRE   EN   EL   JARDÍN    DE   NUESTRO    CENTRO.

Podéis participar  con  una  obra a color ó  en Blanco y negro. Se realizará el día 9    de Mayo   de 2015  durante la “Jornada de Embellecimiento “del Centro. La sesión comenzará a las 11 horas y terminará a las 14 horas, momento en el  cuál entregaréis vuestro trabajo para que el Jurado decida cuál es el ganador del  Concurso.  El fallo del jurado se comunicará a las 15 h. , y los trabajos no premiados se podrán retirar a partir de entonces. Los trabajos premiados pasarán  a  formar  parte del  Centro. Dicho jurado lo componen: un miembro deL AMPA, un alumno, un profesor.

PREMIOS.

Se otorgarán los siguientes premios:

1º PREMIO: Material de pintura y dibujo valorado en  40 Euros

2º y 3º  PREMIO: Material de pintura valorado en 25 Euros.

 Existen caballetes y soportes en el Centro, que se podrán prestar a los participantes,  por orden de llegada. El material  artístico para realizar el trabajo debéis traerlo vosotros.

Esperamos que ésta cita se convierta en una acontecimiento más para  recordar la memoria de nuestro  querido Director, y que sirva también para  disfrutar de un día festivo, en el que dedicaremos nuestras energías a embellecer el Centro.

                                                ¡Realizar bonitos dibujos  contribuirá  aún más a ello!

                      Si tenéis queréis consultar algo, podéis hacerlo en el Departamento de Dibujo, o en  Dirección.